El enfoque de nuestra existencia

Soy originario de Monterrey, México, pero vivo en Alemania desde hace más de 18 años. Esta tierra ha sido más que buena conmigo. Fue aquí donde concí a mi hermosa esposa, Anita. Ella me ha dado el gran gozo de permitirme ser su esposo desde hace 15 años. Además de eso tenemos el privilegio de ser padres de cuatro maravillosos niños: Alicia Salomé, Letizia Citlalli, Tirza Nohemí y Lemuel Armando. ¡Ellos son el enfoque de nuestra existencia!

Yo cursé todos mis estudios superiores – Teología y Comunicación Transcultural – en Minnesota y California, EE.UU. y desde 1994 me he dedicado a la consejería de vida, la docencia y la consultoría en México, EE.UU. y Alemania. Las áreas que me apasionan y donde me especializo son la consejería de vida – individual y familiar -, la formación de líderes, la formación de equipos de trabajo y la mediación.

Los más de 25 años de experiencia de trabajo en la consejería de vida y consultoría en tres diferentes países me a capacitado para ayudar a líderes, equipos de trabajo de todos los niveles y familias a enfrentar eficazmente los retos, frustraciones, la fatiga e incluso la depresión con la que batallan diariamente, tanto en el área personal como en la profesional. Mi deseo es inspirarlos y equiparlos a través de las historias en este Blog y Podcast para que ustedes también inspiren y equipen a otros a vivir plenamente.

2 comments

  • I just read this to grandpa Pete. He noticed you forgot to mention all the training you received at the Jensen Dairy in Iowa. I am sure it included much team training and over coming daily struggles.

    • You are very right Marquitos, my time at the Jensen Dairy was critical in my development in general and for that I thank you, Pete and Mary and the whole family! Love you all!

Leave a Reply