Buenos amigos

su importancia

La importancia de los buenos amigos.

Mantener y fomentar la amistad debe ser una prioridad en la vida, pero encontrar buenos amigos es difícil de hacer. De hecho yo cuentos con pocos verdaderos amigos y lamentablemente la mayoría de ellos no se encuentran tan cerca de mi como yo quisiera. Esa es la razón por la cual intento valorar a todo nuevo amigo/a que voy haciendo en la vida.

El día de hoy les comparto un pequeño vídeo, la cuarta parte de la serie, donde les presento una faceta más cotidiana y normal de nuestras actividades durante el campamento. Mi esposa y yo conocimos gente muy interesante y creo que semillas de buenas amistades han comenzado a germinar. Ahora solo nos queda cultivarlas.

Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados. Jesús (Lucas 6:31)

Dos son mejor que uno, porque sacan más provecho de sus afanes. Si uno de ellos se tropieza, el otro lo levanta. Eclesiastes 4:9, 19.

6 comments

  • Rafael Gonzalez

    Estoy muy de acuerdo de la importancia de los amigos, son quienes ademas de la familia te apoyan en todo momento, saludo

  • Pamela Cavazos

    La amistad es algo que valoro mucho, estoy muy deacuerdo, gracias por compartirlo amigo 🙂

  • Andy

    Estaría muy bien si escribes algo sobre cómo cuidar las amistades, cómo fomentarlas y cómo saber en quien confiar, lamentablemente algunos hemos sufrido desilusiones en las amistades que nos impiden volver a abrir nuestro corazón y a raíz de eso mantenemos amistades muy superficiales.

    • Andy, ¡me has dado una idea increíble! Voy a ponerme a trabajar en ese tema. ¡Muchas gracias! Yo también tengo que aprender mucho acerca de eso. Un abrazo y bendiciones

Leave a Reply