La razón de todo esto

¿Cómo es que un chavo de la Colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León logró terminar sus estudios superiores en EE.UU.? ¿Por qué vive en Alemania desde hace más de 18 años? ¿Cuál es la razón por la cual él invierte su experiencia de más de 25 años en México, EE.UU. y Alemania como pastor, consejero de vida, docente y consultor en otras personas? Hoy quiero compartir con ustedes mi Podcast: La razón de todo esto. En él no solo quiero describir lo que hago sino principalmente – como diría Simon Sinek – el porqué de lo que hago.

Hoy como hace 30 años sigue habiendo gente que necesita de alguien que los escuche y los acompañe en la jornada de encontrar y vivir el propósito de sus vidas. Yo dedico mi vida precisamente a eso. No solo a través de mi Blog o de mi canal de Youtube o de mis redes sociales – las cuales son solo herramientas – o de mi Podcast sino también a través de los seminarios y consejería que ofrezco. Mi deseo es inspirarlos y equiparlos para que ustedes no solo den un buen fruto en la vida sino también para que ustedes inspiren y equipen a otros. Mi esperanza es que al conocer la razón o el propósito de lo que hago puedan ver la forma en la que yo puedo y quiero ayudarles.

Los invito a que sigan escuchando mi Podcast. Si no se han suscrito a mi BLOG o a mi canal de YOUTUBE, pues los invito a que lo hagan. También pueden seguirme en FACEBOOK o TWITTER. Pero sobre todo, los invito a que participen de la conversación. Envíen sus comentario, preguntas o cosas que quieran añadir. Como siempre, hasta el próximo articulo, vídeo o episodio del Podcast, yo les deseo que tengan un exitoso y bendecido día.

Leave a Reply